¿Qué tan sarcástico es tu signo?

El sarcasmo es, en realidad, una poderosa muestra de ingenio y habilidad mental, por lo menos cuando es usada la frase correcta en el momento adecuado. En cuanto al zodiaco, algunos signos lo usan casi como una necesidad, una manera de defenderse atacando, de ir siempre a la contraofensiva contra quien consideran está molestando o quiere lucirse, pasarse de la raya, otros lo usan de manera maliciosa y en ocasiones, hiriente, otros de plano no sirven para ser sarcásticos ya que dirán las cosas de frente, por su nombre, sin juegos de palabras ni salidas ingeniosas, mejor crudo y directo. Sigue nuestro artículo y entérate de qué tan sarcástico es tu signo y el de tus conocidos, familiares y/o pareja.

¿Qué tan sarcástico es tu signo?

Aries: No son muy propensos al sarcasmo, la verdad es que prefieren siempre ir directos con lo que tengan que decir, solo llevados al extremo podrán decir algo como: “No me ayudes más, tengo suficientes obstáculos ya”. Un sarcasmo suave, quizás expresado solo en momentos de fuerte molestia, pero que nunca apunta a herir o sonar ingenioso. Aries no se preocuipa por ello.

que-tan-sarcastico-es-tu-signoTauro: En realidad son bastante cuidadosos con el sarcasmo ya que no les gusta ser hirientes, pero tienen un talento único para soltar de pronte una frase lapidaria, en un momento ríen y luego lanzan: “Claro que eres simpático, tanto como un koala trepado en un árbol de eucalipto comiendo mientras sonríe”.

Géminis: Muy agiles con las palabras, en realidad no gustan de hacer excesiva presión ni gastar mucho en sus frases si pueden decirlo de una manera breve, por ejemplo, si alguien se lo piensa mucho para brindar un café, le dirán: “Tranquilo, yo lo pago, no sea que te arruines, ya sabes como va la economía”.

Cáncer: En realidad no les gusta el sarcasmo, por el contrario, lo odian y detestan que alguien sea sarcástico con ellos, siempre tienen los sentimientos a flor de piel y les lastima, no juegues con Cáncer sarcásticamente pues podría no “entender” que se trata de una broma.

¿Qué tan sarcástico es tu signo?

Leo: Las usan con frecuencia y normalmente van dirigidas a señalarse como superiores o primeros en todo, si intentas competir contra ellos, antes de derrotarte (y lo harán), te dirán: “¿Una carrera? ¿Te molesto si me ato los dos pies a la espalda? Para emparejar, no más”.

Virgo: Increíblemente agudos por lo detallistas que son, normalmente no apuntan a lastimar a la otra persona, pero sí que lo hacen, imposible que no sea así cuando siempre terminan dando en la yugular: “Oh, si que estaban limpias las tazas, podrían entrar los caballeros templarios de pronto por confundirlas con el Santo Grial”.

sarcasmo-segun-tu-signo-zodiacal

Libra: Son más hippies de pensamiento que cualquier otro signo, con Libra las cosas siempre van de paz y amor, por eso no solo evitan el sarcasmo, sino que al decir las cosas, tratan de suavizar su impacto, son los que menos lastiman a otros con sus comentarios.

Escorpio: Temibles, cortantes, poderosos, su sarcasmo no es una bomba nuclear pero es el equivalente a bombas biológicas, se quedan actuando mucho después de detonadas y su efecto se extiende en el tiempo, incluso en pareja, Escorpio es terrible y duramente sinceros a través del sarcasmo: “¿Que si quedó deliciosa la cena? Claro, en prisión sería el plato del mes, seguro”.

¿Qué tan sarcástico es tu signo zodiacal?

Sagitario: Es otro de los signos que poco usa el sarcasmo, en realidad estamos ante el signo más honesto y directo del zodiaco, no cree que lastimando o usando ejemplos graciosos, humor negro, sea la mejor manera de comunicar las cosas, así que de sarcasmo, poco o nada, de sinceridad y honestidad, TODO.

Capricornio: Este signo sí que es directo, no tiene el efecto largo y expansivo del sarcasmo de Escorpio, pero será un dolor directo como un golpe al hígado, como una bomba atómica contra el ánimo de la otra persona, no le gusta la gente presumida y si insisten en hacerse los geniales, dirán: “Claro que sí, eres tan brillante que seguramente ya atas las trenzas de tus zapatos solo, cierto?”

que-tan-sarcastico-es-tu-signo-del-zodiaco

Acuario: Son muy creativos y pueden tocar puntos sensibles de tu shakra sin que lo notes, te desequilibran con salidas como: “Claro que te lucen esos colores, además, así contribuyes a controlar el tráfico”.

Piscis: Aunque siempre son señalados como el más sentimental de los signos, en verdad Piscis no tiene límites cuando le molestan mucho; no tienen límites para actuar, no tienen límites para vengarse y no tienen límites para ser sarcásticos, si crees que te lo merecen, pueden lanzarte una verdadera bomba nuclear y decirte algo como: “Claro que lo disfruté, fueron los mejores 25 segundos de mi vida”. ¡Ouch!

 

horoscopohoy.cl

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.