Según tu personalidad, ¿qué disfraz de Halloween te va mejor?

Los trucos, según tu personalidad y edad, para que deslumbres en Halloween. ¡Mirá la galería de fotos!

Esta fiesta pasó de ser una extravagancia de “americanófilos” a ser incorporada como cualquier celebración más. Y es que a todos nos gusta convertirnos en otra persona (o ser mitológico o ente maligno) de vez en cuando.

Si todavía no te decidiste, o te gustaría fantasear con un disfraz adecuado para vos, tus gustos y hasta tus manías pueden ayudarte a elegirlo.

Adultos

Si tenés más de 16 años, ya sabés que los zombis siempre triunfan, en clara relación con las series y películas de moda, como la popularísima The walking dead. Hasta se organizan marchas de zombis y fiestas a lo largo del año en diferentes puntos del país.

Zombi para los introvertidos

Ideal si sos tímido y preferís esconderte bajo una máscara. También es ideal para perezosos: vestido de muerto viviente, lo deseable es que lleves la ropa echa jirones, sucia y lo más arrugada posible ¡adiós, plancha!

Vampiro para los nocturnos

¿Sos de los que tienen más energía según se acerca la noche? Entonces este es tu disfraz. Después del éxito de la saga Crepúsculo, o las series Crónicas vampíricas o True Blood, es otro de los más demandados.

Bruja para las que sueñan con volar

¿Te apasiona volar? Sentís que naciste con un sexto sentido que te permite predecir cosas (aunque sólo sea si va a llover). ¡Entonces sos una bruja! Con o sin escoba, con o sin gato negro, pero la esencia siempre será la misma: una cabellera larga y oscura, sombrero puntiagudo y verruga en la nariz.

Los clásicos, disfraces sin riesgo

Si sos cinéfilo apostá por un disfraz sacado de los clásicos: La familia Addamsla protagonista de Los pájaros –no te olvides poner unos cuantos de estos animales aquí y allá-, el irreverente fantasma Bitelchús o los personajes de la saga Star Wars son algunas opciones.

Adolescentes

Los disfraces preferidos entre los adolescentes varían cada año, puesto que están todavía más relacionados con series y películas de moda.

Este año, si sos una mujer guerrera vas a querer vestirte de Wonder Woman. Porque además de luchar contra los malvados, tenés tiempo de hacerte unas ondas imposibles y coronarlas con una cinta dorada.

Y si sos romántica, preferirás el sencillo vestido azul de Bella (para ella) o el de Bestia (para él).

Si te van los misterios y la nostalgia por igual, hay una opción que despierta tanta curiosidad como escalofríos: la máscara de Demogorgon, el terrible monstruo del “mundo del revés” de Stranger Things.

Según tu personalidad, ¿qué disfraz de Halloween te va mejor?

GRA006. SAN JOSÉ (COSTA RICA), 29/10/2017.- Cientos de personas vestidas de zombis caminan por las principales avenidas de San José, Costa Rica, durante la “caminata zombi” actividad que se realiza paralela a las festividades de “Halloween”. Foto: EFE.

Niños (menores de 12)

Los vampiros, los esqueletos y las calabazas son los grandes triunfadores entre los chicos año tras año. Ahora, además, van más acompañados que nunca del adjetivo “sangriento”.

Los primeros van con los peques que odian acostarse a su hora – si sos mamá, sabes de lo que hablamos-; los segundos, con los niños más inquietos: si quieren mover el esqueleto, qué mejor forma de hacerlo que enfundados en un disfraz que brilla en la oscuridad. Y para los más tranquilos y tímidos, ir de calabaza es una divertida opción.

Fuente: La Vanguardia.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.