Revela método con el que aumentó sus glúteo de manera natural

Revela método con el que aumentó sus glúteo de manera natural

Rebecca Smith cambió su figura totalmente haciendo diferencia en ejercicios a los que estaba acostumbrada. Según lo que publicó en sus redes sociales ella acostumbraba a hacer cardio y llevar su vida fitness con normalidad, hasta que inició una rutina distinta; haciendo uso de las pesas. Lo cual hasta el momento la tiene enamorada gracias a sus increíbles resultados.

 

Rebecca comparte que a notado gran diferencia en su cuerpo antes y después de hacer pesas, notó que el hacer este tipo entrenamiento obtiene mejores resultados: glúteos má grandes y firmes, abdomen plano y marcado, entre muchos más.

Lo que si nos queda muy claro es de que Rebecca Smith está muy orgullosa de su esfuerzo y dedicación, lo cual le ha traído grandes resultados ya que gustosa presume su figura mediante redes sociales, a la vez exhorta a que prueben el cambio de ejercicios de cardio a pesas. ¿ Tu que opinas?

Por lo regular cuando conocemos a alguien que levanta peso para tonificar sus músculos, lo primero que se nos viene a la cabeza es un hombre.

Es mucho más común en las mujeres que al ser suscritas a algún programa de entrenamiento realicen cardio, running o ejercicios aeróbicos. Rebecca Catherine Smith decide marcar la diferencia.

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LIFTING MAKES YOU MANLY?! – It infuriates me how still so many girls think the second you pick up a dumbbell or protein shake you’ll suddenly become the hulk���� changing my training from cardio to weights changed me completely inside & out and each to their own but I personally don’t think I’ve made my body look at all manly in my past year and a bit of weight training! Here are my 3 main reasons for girls to start lifting �� – 1. Building strength & muscles: Lifting builds on a woman’s natural curves and helps your body be the strongest it can. Ripped abs, sexy strong back, shoulder boulders & a curvy behind alll come from lifting �� #strongnotskinny – 2. Loosing that extra body fat: my body fat % saw a MASSIVE fall when I began lifting because as your muscle mass INCREASES your metabolism INCREASES. Before I would spend hours on cardio machines thinking that will get rid of fat but never saw any results and just made me HATE going to the gym, and if you feel like your in that boat now then change it up now! – 3. Healthy relationship with food & body image: when your doing cardio in order to burn ‘calories’ it’s so easy to look at food as numbers and end up feeling guilty for eating too much and feeling like you HAVE to restrict yourself to see results, well that’s just not the case at all. Starting weight training made me realise food is fuel and I need LOTS of it to get the best out of my training �� the amount I eat has honestly trebled since I picked up lifting and I absolutely love it �� there’s no restricting and there’s no guilt in indulging in treats once in a while because what better way to fuel a sesh ���� – Rant over if this convinces one girl to try out weight training mission complete but I wanna see MORE GIRLS in the weights section and get rid of the association that it’s just for boys because it’s not #gainingweightiscool #StrengthFeed #transformationthursday?��

Una publicación compartida de Rebecca Catherine Smith (@rebeccafitness_eats) el 

 

Nos muestra mediante su cuenta de Instagram publicaciones actuales donde aparece su antes y despues y que a simple vista se identifica la transformación de su cuerpo con esa mini cinturita y glúteos tonificados.

Esa misma fotografia la acompañó con un comentario:

 

“Me enfurece cómo todavía tantas niñas piensan que al recoger una mancuerna o tomar proteínas de repente se convertirán en  hulk. Cambiando mi entrenamiento de cardio a peso me cambió completamente por dentro y por fuera.”

 

 

La Instagrammer nos compartió sus 3 razones por las que recomienda que las muchachas comiencen a levantar pesas.
1. Construcción de la fuerza y los músculos: El levantamiento se basa en las curvas naturales de una mujer y ayuda a su cuerpo a ser lo más fuerte que puede.

2. Perdiendo esa grasa corporal extra: mi % de grasa corporal vio una caída MASIVA cuando empecé a levantar porque como su masa muscular AUMENTA su metabolismo AUMENTA. Antes de pasar horas en las máquinas de cardio pensando cómo deshacerse de grasa, pero nunca vio ningún resultado y sólo me hizo odiar ir al gimnasio, y si te sientes como en el barco ahora, entonces cambíalo ahora!

 

 

3. Relación saludable con los alimentos y la imagen corporal: Cuando haces cardio con el fin de quemar ‘calorías’ es tan fácil de ver los alimentos como los números y terminan sintiéndose culpables por comer demasiado y sienten como TIENEN que restringirse para ver los resultados , así que no es el caso en absoluto. Comenzar el entrenamiento con pesas me hizo dar cuenta de que el alimento es combustible y necesito MUCHO de él para sacar lo mejor de mi entrenamiento, la cantidad que como ha triplicado honestamente desde que levantó, el levantamiento me encanta, no hay restricción y no hay culpa en complacerme de vez en cuando porque qué mejor manera de abastecer un sesh.

Si, esto convence a una chica para probar la misión de entrenamiento de peso completo, pero quiero ver más chicas en la sección de pesos y deshacerse de la asociación que es sólo para los niños, porque no es asi.

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 soycarmin.com

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