Publicarán un nuevo libro de “Cincuenta sombras” y prometen que será más oscuro que los anteriores

La nueva entrega de la exitosa saga erótica saldrá a la venta en poco más de un mes. Te adelantamos los detalles.

La escritora británica E.L. James anunció que publicará una nueva novela de “Cincuenta Sombras”. “Darker”, saldrá a la venta el 28 de noviembre y nuevamente será contada por el protagonista de la historia, Christian. “Grey”, de 2015, también estaba narrada desde su punto de vista, pero en este caso la autora aclaró en un comunicado que el nuevo libro le dará a los lectores una versión “más oscura y perturbada” del personaje.

Mirá también

Tareas diarias para tener una relación de pareja sana

Publicarán un nuevo libro de "Cincuenta sombras" y prometen que será más oscuro que los anteriores

“Darker”, el nuevo libro de Cincuenta sombras de Grey que se publicará a fines de noviembre.

La trilogía erótica original de “Cincuenta Sombras” cuenta la sensual y tormentosa historia de amor entre Christian Grey y Anastasia Steele. Ella, una recién recibida en Letras y él, joven magnate de negocios millonario, se conocen y comienzan a relacionarse.

Los libros se destacan por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales a las que Christian es adepto: sadismo/masoquismo, bondage/disciplina, dominación/sumisión.

Los relatos vendieron millones de ejemplares en todo el mundo. Incluso, el primero de la saga generó el récord de ventas más rápido de todos los tiempos por su edición de bolsillo, superando a Harry Potter. Justamente, la narradora principal de esta serie es Anastasia, por eso la decisión de la autora de escribir la misma historia pero contada desde el foco de Grey.

Mirá también

El perfil de un adicto al sexo

Publicarán un nuevo libro de "Cincuenta sombras" y prometen que será más oscuro que los anteriores

Una de las imágenes del trailer del filme Cincuenta sombras de Grey.

“Cincuenta sombras” también llegó al cine protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, y de una forma mucho más light y sin escenas explícitas como en los libros. La primera fue estrenada en 2015, la segunda dos años más tarde y la última llegará a la pantalla grande para San Valentín de 2018, a poco más de dos meses de la salida de la nueva novela.

Sin ser una joya de la literatura ni del cine, Fifty Shades es un best-seller que sigue facturando… y mucho.

 

entremujeres

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.