Prendas que toda mujer empoderada tiene en su closet

La seguridad en nosotras mismas es clave para lucir bellas, pero claro, recibir un empujoncito usando ropa que adoramos no cae mal. Conoce cuáles son las piezas de ropa que toda mujer empoderada debe tener en su armario

Les ha pasado que cuando usamos una prenda favorita sentimos que nos vemos más bellas, estamos más felices y más tranquilas. Hay atuendos que parecieran tener el superpoder de hacernos sentir cómodas en nosotras mismas.

Estos atuendos que nos ayudan a sentirnos únicas deben estar siempre en nuestro closet, hay mujeres que tienen gustos específicos, pero en su mayoría todas coincidimos en varias piezas que sabemos que al usarlas nos hará lucir increíble, por dentro y por fuera.

Toda mujer empoderada o que desea llegar a serlo debe tener estas piezas básicas, no hay discusión al respecto, ¿preparada? Revisa tu armario y verifica si formas parte del grupo.

Prendas que toda mujer empoderada tiene en su closet

Chaqueta

Chaqueta

Si es hecha a la medida, mejor aún. Una chaqueta de vestir formal es capaz de transformar un atuendo simple en un atuendo elegante. Esto es un must para cualquier mujer que entiende el valor de tener clase.

Camisa blanca de botones

Camisa blanca

Por algo vemos a Carolina Herrera, la dama de las camisas blancas, usarlas una y otra vez. Son un básico que siempre permitirá que nos veamos increíbles, funcionan con todo.

Chaqueta de pelaje sintético

Fur

Esto es para las más arriesgadas. Usar una chaqueta de pelaje sintético le da un toque extravagante y llamativo a tu outfit, si deseas llamar la atención, esto funciona bastante bien.

Mini vestido

Vestidito

Mostrar un poco de piel no cae mal si lo hace bien, por ello, un vestidito corto puede ser un gran aliado en tu closet en situaciones especiales.

Botas altas

Botas altas

También para las arriesgadas. Imagínate usar unas botas altas con un mini vestido y una chaqueta de pelaje falso, sin duda, un look de celebridad. Las botas altas hay que saberlas llevar, te recomendamos siempre verificar la tela y el color para combinarlas con la mayor cantidad de prendas posibles.

Labial oscuro

Dark lipstick

Hablar únicamente de labial rojo está sobrevalorado. Hay colores espectaculares como el marrón, el vinotinto, el púrpura oscuro que marcan la pauta al resaltar los labios con colores fuertes.

Bralettes

mujer empoderada

Usar ropa interior bonita nos pone de buen humor, pero usar un bralette nos hará sentir sensuales. La sencillez en su confección y delicado diseño te harán sentir hermosa desde el momento en el que lo usas.

 

 

emedemujer.comPrendas que toda mujer empoderada tiene en su closet

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.