¡Pierde 3 kilos por semana con la dieta Sirtfood!

Perder peso no siempre es tan sencillo como se pensaba. Ya que por muchas horas que pases en el gym, no logrará quemar grasa si no mantienes una buena alimentación. Es por ello que te presentamos la dieta Sirtfood, una alternativa con resultados positivos.

Sirtfood es la dieta que estabas esperando además de efectiva, puedes seguir dando a tu paladar placeres como el vino y el chocolate. Si estás mucho tiempo en las redes seguro conoces algo de ella pero sino es así, aquí te lo contaremos todo.

Pierde 3 KILOS SEMANALES con la dieta Sirtfood

Pierde 3 KILOS SEMANALES con la dieta Sirtfood

Sirtfood es una dieta diseñada pro fue diseñada por los nutricionistas Aidan Goggins y Glen Matten; y es usada por importantes personalidades como Adele y Madona. Consiste en priorizar la ingesta de alimentos nutritivos que aumentan la actividad de las sirtuínas (proteínas reguladoras de algunos procesos biológicos como el envejecimiento, inflamación, el metabolismo y la muerte celular).

Esta proteína se encuentra alimentos de origen vegetal como té verde, manzanas, cítricos, arándanos, col rizada, chocolate negro, perejil o el vino tinto. Por lo que, no tendrás que privarte consumir cosas deliciosas mientras la practiques.

Según las personas que han realizado al dieta han logrado perder hasta 3 kilos en una semana, y lo que consumen les ha aportado energía como para hacer ejercicios y disminuir los daños de la mala alimentación que se puedo llevar en el pasado.

FASES DE LA DIETA SIRTFOOD

Consta de dos fase la inicial siendo al más fuerte no solo porque entra el proceso de adaptación sino porque se deben disminuir las calorías diarias. Es decir, diariamente solo puedes consumir 1000 calorías. Lo bueno es que solo dura una semana.

El consumo de jugos será muy importante durante los primeros tres días, en ellos se debe incluir varias verduras de hoja verde, frutas, té… Además, de estos compuestos líquidos se debe incluir una comida principal bastante nutritiva.

La segunda fase, los siguientes 15 días, se aumentan las comidas diarias de 1 a 3 que pueden basarse en frutas, verduras, carnes magras, pescados grasos, granos enteros…y un solo jugo verde.

Luego de este período la solo se debe ser constante, hacer ejercicio y disfrutar de una alimentación sana con beneficios antioxídantes y de bajo indice calórico.

Al tomar estos regímenes alimenticios es importante contar con la guía de especialistas, para prevenir problemas futuros y una buena ejecución de los mismos.

 

Eme de Mujer 

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