Si tu pareja hace esto, no te ama de verdad

¡Abre los ojos! Un hombre que se comporta de esta manera contigo, no te merece.

Es fácil identificar cuando un hombre no tiene buenos sentimientos hacia ti. Sin embargo, muchas mujeres no logran identificarlos con facilidad. ¿Eres una de ellas? Aquí te daremos a conocer algunas de las actitudes que tiene un hombre que no te ama, por lo tanto, no te merece. Averigua cuáles son para que sepas si tu pareja pertenece a alguno de ellos.

Ve a otras mujeres en tu presencia

Cuando están en algún sitio, sus miradas se dirigen hacia otras mujeres y lo hace descaradamente, esa es una acción de muy mal gusto y significa que no te guarda el respeto que te mereces.

No te acepta como eres

Si tienes un cierto tipo de corte de cabello o cualquier cosa que tenga que ver con tu físico, te pide que lo modifiques para que “te veas mejor”. Sin embargo, cuando una persona te quiere realmente, te acepta tal cual eres sin importar tu apariencia física; un amor de verdad se basa en lo sentimientos.

Síndrome de Ovario Políquistico: riesgos

Te humilla

Y no importa que haya personas alrededor. Para él, todo lo que haces está mal y te lo insinúa constantemente.

No te alienta a realizar tus sueños

Si anhelas realizar determinada actividad ya sea física o académica, te hace comentarios que dennotan incredulidad por parte de él. No te cree capaz de hacer algo sin que él intervenga. Pero debes demostrar que tú puedes realizar cualquier cosa sin su ayuda.

Te miente

Y lo hace deliberadamente, no le importa herir tus sentimientos porque cree que ya te tiene ‘segura’. Una mujer jamás debe permitir bajo ninguna circunstancia actitudes de ese tipo.

Factores de riesgo para el cáncer de mama

Se queja cuando le pides pasar más tiempo con él

“¿Que no ves que estoy cansado?”, “hoy no podremos salir, me quedé de ver con mis amigos”, “¿no puedes ir tú sola”?, son algunas de las frases que utiliza un hombre que no te valora y que prefiere salir con cualquier otra persona antes que contigo.

Nunca está cuando lo necesitas

Ante los problemas familiares o personales que se te presentan, no le importan en lo más mínimo. Él solo se enfoca en sus sentimientos sin importar los tuyos. Las excusas son sus mejores aliadas.

No toma en cuenta tus opiniones

Es de los hombres que solo quiere que se realice lo que él desea. No tolera tus puntos de vista y tampoco te los pide.

Te ignora

No te responde mensajes ni llamadas y cuando están en persona, su atención está más enfocada en su teléfono celular que en tu rostro. No se interesa en la conversación y se muestra enfadado o aburrido cuando estás con él.

¿Futuro contigo?

Le teme a que hables sobre futuros planes junto a él y cuando comienzas a hacerlo, cambia de tema o simplemente no opina al respecto.

Te compara constantemente

En todos los aspectos: físicos, de personalidad, en tus acciones. Siempre te está criticando. “A mi mamá le sale mejor esta comida”, “deberías adelgazar un poco, ¿no?”, ¿por qué no te pones otra ropa?”, son algunas de las frases que utiliza un hombre que no te ama de verdad.

Ahora ya lo sabes, si el hombre con el que estás tiene algunas de las actitudes que te presentamos esta vez, lo mejor es que te alejes de esa persona o terminarás lamentándolo con el tiempo. Valórate, si tú no lo haces, nadie más lo hará por ti. Mereces amor, no humillaciones ni rechazos.

 

 

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.