No necesitamos de una media naranja porque nacimos completas

El corazón de una mujer es fruto prohibido y su primer amor es su amor propio

¿Quién fue John Lennon?¿lo conoces? uno de los integrantes más reconocidos de la banda britanica ‘The Beatleas’ decidió compartir en una carta las siguientas palabras que te voy a presentar pues este magnifico hombre se dispuso a brindar un poco de luz a los asuntos del corazón:

Si tu pareja hace esto, no te ama de verdad

Nos hicieron creer que “tu alma gemela” suele llegar antes de tus treinta años. No nos contaron que el amor llega sin avisar y que este jamás es perfecto al contrario es perfectible.

Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja y la vida solo tendrá sentido cuando encontremos a esa persona que nos complemente.

No nos contaron que ya nacemos enteras, y que no necesitamos absolutamente de ningún hombre para valernos por nosotras mismas.

Nos hicieron pensar que una formula llamada “dos en uno”: dos personas que olvidan su libertad e independencia por sincronizar nuestra decisiones o actitudes con otra persona que dice amarnos.

No nos contaron que eso tiene un nombre “anulación” y que solo siendo individuos con personalidad propia podremos tener una relación saludable.

Nos hicieron creer que el matrimonio es obligatorio y necesario y que los deseos fuera de término deben ser reprimidos.

Nos hicieron creer que los lindos y flacos son más amados. Nos hicieron creer que que para el amor hay medidas y proporciones perfectas olvidando los sentimientos y condenando a varias personas a la marginalidad al no cumplir esas exigencias.

Amigos con derechos: ventajas y desventajas

No nos contaron que estas formulas son equivocadas, y que muchas veces lastiman a las personas, pues nos hace pensar que no existe nadie para nosotras.

Nadie tiene derecho de seguir la formula de la media naranja, cada una debe autodescubrirse . Y ahí, cuando estés muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… aunque la violencia se practica a plena luz del día. John Lennon

Mujer naciste completa y que nadie se haya dado cuenta de la hermosa mujer que eres, no significa que no seas apreciada o que debas conformarte con menos, debes ser paciente pues el hecho de que tu situación no progrese ahora, no significa que necesites dejar de brillar o reducir tu ritmo, entiendelo tu naciste así completa e invencible.

 

soycarmin.com

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.