¿Manchas en el rostro? Elimínalas con esta mascarilla de perejil

Debido al sol aparecen manchas en el rostro con el paso del tiempo, las cuales son antiestéticas. Si quieres desaparecerlas existe una mascarilla que muestra los resultados en un par de semanas.

En el mercado hay una gran cantidad de productos que eliminan estas manchas. Sin embargo, se corre el riesgo de presentar efectos secundarios; sin contar lo costosas que son.

La mejor solución para cuidar la piel es con tratamientos naturales, puesto que no se corre el riesgo de alergias o irritaciones. Si eres amante de este tipo de mascarillas te presentamos una opción para esas manchitas.

Mascarilla de perejil para eliminar las manchas en el rostro

manchas en el rostro

El perejil es una planta cuenta con una gran cantidad de vitaminas y minerales, perfectos para limpiar correctamente la piel. Su jugo es rico en aceites esenciales, potasio y manganeso. Todo esto permite que se reduzca el enrojecimiento, la irritación y la inflamación en la cara. Otorgando un aspecto tonificado, hidratado y fresco.

Beneficios del perejil en la cara

  • Ilumina la piel
  • Elimina las manchas oscuras del rostro
  • Combate los puntos negros
  • Reduce los brotes de acné
  • Mejora la cicatrización

Cómo preparar la mascarilla de perejil

  1. Para prepararla se necesitará un manojo pequeño de perejil, una cucharadita de jugo de limón y una cucharada de miel natural.
  2. Se debe lavar el perejil en agua caliente y luego picarlo en trozos pequeños. Se coloca en un mortero y se tritura hasta obtener una pasta densa. Cuando esté lista se mezcla con la miel y el jugo de limón.
  3. Al momento de aplicarla se tiene que lavar muy bien el rostro. Se coloca la mascarilla por toda la cara, evitando tener contacto con los ojos.
  4. Dejamos actuar durante 15 minutos y luego enjuagamos con agua tibia. Al secar la cara se aplica un poco de crema hidratante.
  5. Se puede repetir el procedimiento una vez a la semana. En cambio si se desea eliminar el acné y las manchas se aplica dos veces a la semana.

 

emedemujer.com

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.