Lo que las mujeres seguras no comparten en redes sociales

Averigua si eres una persona segura o insegura a partir de tus fotografías en tus cuentas personales.

Imaginar nuestra vida actual sin redes sociales es casi inconcebible. Seguramente, en ocasiones te pones a pensar cómo es que logramos sobrevivir sin estos medios en nuestra infancia. Las redes sociales tienen muchas funciones y entre una de ellas está el compartir tus actividades personales pero para todo hay un límite. Existen personas que publican casi hasta cuando respiran y ello dennota inseguridad y baja autoestima, ya se han hecho estudios al respecto.

En esta ocasión te daremos a conocer algunas de las actividades que las personas seguras de sí mismas NO comparten en sus redes sociales de manera constante.

Comida.

En estos días es muy común que las personas compartan en sus redes sociales imágenes en las que muestran lo que están comiendo. Esto puede ser una señal de baja autoestima ya que buscan que sus amigos aplaudan su buena alimentación.

 

No es necesario que des a conocer todo lo que comes. Foto: Pexels

 

Gimnasio.

Hay personas que buscan el consentimiento de los demás y comparten los momentos en los que van al gimnasio o hacen deporte; sienten la necesidad de agradarle a sus amigos y eso demuestra que no son personas seguras ya que su objetivo es el elogio de los demás; eso incrementará su autoestima y los hará sentir seguros.

 

El deporte es personal. Foto: Pexels

 

Ubicación.

Hay quienes sienten la necesidad de registrar cada paso que dan compartiendo la ubicación donde se encuentran. En ocasiones eso puede llegar a ser peligroso. Además, no es indispensable registrar dicha actividad al menos que sea MUY necesario.

 

Muchas personas comparten el lugar donde se encuentran. Foto: Pexels

 

Fotografías de sus objetos.

A las personas no les importa las pertenencias que poseas y no tienes por qué compartir cada una de ellas. Imágenes como automóviles, celulares, videojuegos, ropa, relojes, entre otros, llenan las pantallas de las redes sociales sin ningún objetivo concreto y necesario. Al compartir ese tipo de fotografías, buscas la aceptación de los demás ya que demuestras que tienes lo que quieres y eres capaz de comprar lo que se te de la gana.

 

Compartir imágenes de tus pertenencias no te hace mejor persona. Foto: Pexels

 

Selfies en exceso.

Muchos estudios han comprobado que las personas ADICTAS a compartir selfies constantemente a través de las redes sociales, es indicio de baja autoestima; ya que a través de dichas imágenes se busca la aprobación de otros a través de buenos comentarios o los “me gusta”.

 

Selfies en exceso es sinónimo de baja autoestima: estudio. Foto: Pexels

 

Si eres una persona segura de ti misma, no necesitas hacer nada de lo que te mostramos anteriormente. Tampoco estamos diciendo que es malo compartir tus actividades en tus cuentas personales, pero hay un límite. Recuerda que las redes sociales no determinan el valor de una persona.

 

soycarmin.com

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.