Cómo jugar con los colores en tus prendas

En la moda se trata de romper reglas y mostrar nuestro estilo por medio de la ropa, todas y cada una de nosotras podemos dar rienda suelta a la creatividad para diseñar atuendos diferentes, atractivos e innovadores. Es por ello que te explicamos cómo jugar con los colores en tus prendas.

La moda va más allá de la ropa misma, se trata siempre de la persona que viste para sí misma y su disfrute. Por ello, una manera sutil pero muy valiente de salir de la zona de confort es vistiendo algo que nunca hubiésemos usado anteriormente.

Usar colores contrastante es arriesgado y poco común entre la gente por lo difícil que resulta hacer que tenga sentido. Normalmente vemos colores básicos y uno que otro accesorio llamativo en los outfits de las personas.

Vestir con colores antagónicos es una manera de burlar la regla en la que creemos que para que algo se vea bien, debe combinar. Para que un atuendo luzca armonioso hay elementos que van más allá: la silueta, la tela y lo más importante: la actitud de la persona.

Las razones para vestir con colores antagónicos son básicas. Te explicamos por qué debes intentarlo alguna vez.

Cómo jugar con los colores en tus prendas

Llamar la atención

Es particular que una persona vista de amarillo y morado o de azul y rojo. Puedes poner a prueba cómo las personas se comportan a tu alrededor según el tipo de color que vistas.

Cómo jugar con los colores en tus prendas
Pinterest

Expresarte sin palabras

Los colores tienen una carga simbólica que no se puede obviar. El amarillo lo asociamos con la riqueza y la alegría, mientras que el verde con la naturaleza, el azul con la calma. Comunicar sin el uso de palabras es totalmente efectivo en moda.

Colors 2
Pinterest

 

emedemujer.com

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.