Impotencia Sexual: El Terror De Todo Hombre

El paciente que presenta esta disfunción sexual no logra buenas erecciones, su pene no es lo suficientemente firme para poder penetrar y en otras ocasiones la erección cuando logran conseguirlas no dura lo suficiente para consumar el acto sexual.

Ver más: 10 Claves Para Prolongar El Placer

La disfunción eréctil es una situación muy frecuente; se ha calculado que afecta a la mitad de los hombres entre los 40 y los 70 años. Pero no es un tema que se trate abiertamente. Hay muchas ideas falsas en relación a la disfunción eréctil, que han impedido que muchos hombres busquen ayuda para este problema, sin embargo en la mayoría de los casos, muchos hombres con Impotencia Sexual pudieran beneficiarse de un tratamiento médico.

Causas de disfunción eréctil:

La mayoría de los casos de disfunción eréctil (70-80 %) están asociados con alteraciones físicas y no psicológicas.
Así, las situaciones que más frecuentemente producen impotencia sexual son:
Enfermedades que afectan las arterias y las venas de los genitales que impiden un buen flujo sanguineo (Diabetes, Hipertensión Arteial, Colesterol alto y enfermedades cardiacas).
Medicamentos utilizados para la presion arterial elevada y la depresión.
Enfermedades de la Próstata.
Tabaquismo, alcohol, drogas, estrés.
Niveles bajos de Testosterona.

JUAN, 40 AÑOS.
PREGUNTA: ¿Es verdad que la impotencia sexual siempre es por problemas psicológicos?
RESPUESTA: Solo un 20% de los casos de disfunción eréctil es por problemas psicológicos, el 80% es por problemas físicos y hormonales.

HERIBERTO, 36 AÑOS.
PREGUNTA: ¿Se puede prevenir la disfunción eréctil?
RESPUESTA: En la mayoría de los casos sí, ya que teniendo buenos hábitos alimenticios, evitando el consumo de alcohol y tabaco, llevando una buena alimentacion y ejercicio, todo el organismo debe funcionar sin problemas, es importante realizarse un chequeo general completo cada año.

LUIS, 50 AÑOS
PREGUNTA: ¿Los problemas de la próstata pueden causar impotencia sexual?
RESPUESTA: La salud de la próstata es importante para una buena salud sexual. Cuando existe un crecimiento de la próstata al igual que cáncer de próstata, puede desencadenar disfunciones sexuales.

MANUEL, 42 AÑOS.
PREGUNTA: ¿Es curable la impotencia sexual?
RESPUESTA: Así es, la disfunción eréctil se puede resolver con un tratamiento adecuado, realizamos los análisis necesarios, y damos el tratamiento para mejorar la firmeza en las erecciones así como la duración de la misma. Ayudando a que de esta manera se pueda llevar a cabo una relación sexual satisfactoria.

Dr. Juan Carlos Acosta de la Torre.
Medico Cirujano y Sexologo Clínico.
Dudas o preguntas: contacto@sexologoacosta.com
Whatsapp: 55 6255 2575

emedemujer.com

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.