¿Cómo saber cuál es la magia que te hace única?

Haz una introspección y descubre el toque que te hace ser tú…

A todas nos ha pasado que nos piden escribir en una hoja nuestras virtudes y en otra los defectos y sólo pensamos en lo malo, principalmente por lo complicado que es detectar lo que hacemos bien, pero es imprescindible que comprendas que no tiene que ser así.

Haz una introspección hacia tu lado positivo y te darás cuenta de todo el potencial que tienes y del que no te has percatado. Por ejemplo, hay detalles que te hacen diferente y te ayudan a ser mejor cada día; seguro a veces los más cercanos a ti te lo comentan, pero una “falsa modestia”, que se traduce en inseguridad, hace que te cueste trabajo aceptar y valorar esas cosas en las que tienes un toque único.

¿Por qué no te atreves a percibir conscientemente el toque especial que tienes? Todas lo tenemos, nos caracteriza y nos hace diferentes a las demás, así que no tengas miedo de compartirlo, que no te importe lo que digan los demás. Recuerda, eso que te hace diferente, te hace única.

¡Sé libre, sólo sé tú misma! Foto: Pexels

  • Te darás cuenta de que eres única

Cuando te percatas de que tienes facilidad para alguna cosa que otros no, es momento de explotar,ese talento nato y oculto en ti. Darte cuenta de que eres única te ayudará a transformar tu vida diaria en algo mejor.

  • Toma lo negativo para fortalecerte

A veces tenemos que hacer cosas que no nos gustan, pero que sabemos que las tenemos que hacer. Para esto imprímele un toque único y transfórmalo en algo que te guste.

  • La modestia no deja nada

No sabemos por qué, pero a muchas personas les es complicado aceptar un cumplido. No tengas pena y enamórate de ti misma, la seguridad tiene que ser el principal motor de tu día.

  • Es más difícil, pero valdrá la pena

No te tomará un día detectar todas tus virtudes, es un proceso largo de introspección, pero valdrá la pena porque te sentirás mejor y sabrás de qué lado tienes que ir para que todo funcione más rápido.

Finalmente, si ya descubriste lo que te gusta y te hace ser tú, ¡explótalo! De nada va a servir que lo sepas si no lo gritas a los cuatro vientos.

 

Vanidades

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.