Cambios en tu cuerpo tras una semana de ejercicio

Cuando empezamos a practicar alguna rutina de ejercicio, lo primero que deseamos es ver resultados inmediatos, y a pesar de que no es así, podemos ver cambios en el cuerpo tras una semana de ejercicio.

De acuerdo con un estudio publicado por University of British Columbia, desde la primera semana de ejercicio, el ritmo cardiaco se estabiliza y la condición física mejora considerablemente.

Además de este beneficio, esto es lo que sucede en tu cuerpo:

leer más: Enfermedades Que Puedes Contraer ¡A Través Del Sexo Oral!

Más energía

El ejercicio aporta energía al organismo, activa las hormonas y los neurotransmisores que logran sensación de bienestar.

Menos dolor

Después de practicar actividad física por primera vez, podemos sentir dolores en músculos y articulaciones; después de una semana de rutina, el cuerpo se acostumbra y estas molestias reducen.

Menor grasa corporal

Cada que hacemos ejercicio quemamos calorías y eliminamos grasa corporal. Desde la primera semana se notarán los cambios.

Descanso placentero

Así como aporta energía, el ejercicio también ayuda a combatir el insomnio. La actividad física reduce los niveles de cortisol en el cuerpo, es una sustancia que libera el organismo por estrés e impide el descanso.

Si todos estos cambios e n tu cuerpo se presentan después de una semana de ejercicio, ¡imagínate si continuas la rutina! Además de lucir más atractiva, tu salud dará un giro de 180 grados.

 

salud180.com

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.