Bebidas que cuidan tu corazón (y te ayudan a quemar grasa)

Llegar a la talla “perfecta”, lucir estéticamente impecable, ser sexy…. En términos generales, ser una muñeca. Algo imposible de lograr, pero que en su búsqueda nos ha llevado a adquirir algunos buenos hábitos; ejemplo, consumir bebidas que además de cuidar nuestro corazón, contribuyen a la quema de grasa.

 

¿Cuáles son?

1.Vino

Una copa diaria es lo único que se necesita. De acuerdo a un estudio publicado en la revista científica, Nature, los pigmentos del vino inhiben la producción de endotelina-1, un compuesto que influye en el desarrollo de enfermedades cardiovasculares.

Además, esta bebida reduce significativamente los antojos por alimentos dulce, además de mejorar los procesos metabólicos; quema de grasa.

2. Licuado especial

¡Ingiérelo todas las mañanas! Ingredientes: 5 hojas de espinaca, 1 manzana, 2 cucharadas de avena y 1 vaso de agua. Las tres son poderosos aleados del corazón; cuidan la salud de los vasos sanguíneos.

Además, aceleran el proceso digestivo; evitan el estreñimiento, inflamación y retención de toxinas. También permite que el cuerpo procese mejor las calorías que ingerimos.

3. Jugo de alcachofa

Ingredientes: 2 tallos de apio, medio ajo picado, medio vaso de agua. Esta bebida es rica en fibra con lo que reduce los niveles de colesterol, a parte tiene poca cantidad de calorías, y favorece la eliminación de grasa.

Procura elegir una sola de estas bebidas, no tomes todas al mismo tiempo. ¡Disfruta los beneficios!

 

salud180.com

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.