Aurea By Cajafresca, Labiales Con Mensaje Y A Prueba de Besos

El universo del maquillaje es más amplio y lleno de opiniones que una versión extendida del Señor de los Anillos, pero hay algo en lo que podemos estar de acuerdo: cuando encontramos el labial perfecto todo se detiene.

 

Este es el caso de Aurea By Cajafresca, un proyecto que inició el año pasado cuando dos hermanas, Priscila y Catalina Alvarez decidieron crear un producto de belleza con alma que inspirara a las mujeres a resaltar la belleza natural.

 

 

El camino desde la idea hasta el resultado no fue nada sencillo por lo que intervinieron distintas personas, cosa que les da más fuerza, y sobre todo, muchísimo amor. Desde la colaboración de Lucía Dávila quien por sus alergias les presentó el laboratorio en el que después elaborarían los productos; Mauricio Alvarez (hermano) quien les ayudo con el diseño, que después perfeccionaría Luis David Bañuelos y bueno, llegando hasta la etapa de imagen en donde intervino Alberto Gómez.

 

 

Fueron meses de planeación, yo en la parte creativa y mi hermana en lo administrativo. Desde la producción hasta el diseño del empaque, no bueno, hasta mi hermana se puso a empacarlos a mano. Cuidamos mucho que hasta el último detalle fuera nuestro gusto.

Priscila Alvaréz, Cajafresca.

 

Con tanta historia detrás, es casi imposible Aurea By Cajafresca no transmita buena vibra y energía, incluso el nombre está inspirado en el número áureo, presente en la naturaleza y el cosmos.

 

Los labiales de Aurea están hechos con productos naturales como aceite de coco, karité, pigmentos orgánicos, vitaminas D, B y E; y además son totalmente libres de pesticidas tóxicos, plomo y parabenos, plus, gracias a su mezcla de aceites naturales se logra el efecto matte. Es duradero, hasta 9 horas KISS PROOF.

 

 

 

 

Por el momento cuentan con 3 tonos SATURNO, GALAXY y ASTRO, son tonos rojizos y violetas pero pronto viene la segunda colección de la que aún no sabemos nada pero ya morimos por conocerla. Si quieres adquirirlos tienen un costo $250 pesos y aquí puedes hacer tu pedido. Pero pronto tenemos una sorpresa (exactamente en una semana) así que quédate pendiente a nuestras redes y a las de Aurea.

 

 

 

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.