Así debe ser tu alma gemela según tu signo zodiacal

Lo que tu mereces no es un hombre sino un campeón que te baje las estrellas y que arregle el corazón

¡El amor es una magia que encuentra en los amantes a sus cómplices! por ello hoy te explicaremos un poco como los astros han decidido encontrar tu pareja ideal de acuerdo a tu signo zodiacal ¿alguna vez se te ocurrió que él estuviera tan cerca de ti?

No necesitamos de una media naranja porque nacimos completas

1# Aries; eres una mujer con iniciativa y con espíritu rebelde no te da miedo nada, eres el fruto prohibido y afrodisiaco del sexo opuesto pues tu corazón representa ser todo un reto para ellos, muy probablemente tu alma gemela se encuentre en el área laboral.

2# Tauro; eres una mujer con carácter difícil de imitar sin embargo cuando se trata de los asuntos del corazón sueles frenarte pues te da miedo que te defrauden, te sugiero que te tengas más confianza pues muy probablemente tu alma gemela se encuentra en algún amigo cercano.

3# Géminis; eres una excelente amante y los astros lo saben por ello es complicado más no imposible encontrar a alguien que posee esa misma energía y pasión que tú. Puede que tu alma gemela se encuentre en alguno de tus hobbis de rutina.

4# Cáncer; eres el signo más romántico y apasionado de todos tienes una intuición sorprendente y justamente estas cualidades te ayudan a tener la atención de muchos hombres sin embargo tu persona especial se encuentra en los países Europeos pues los hombres de esta tierra suelen tener la misma sensibilidad que tú.

5# Leo; eres una mujer líder, tu mente siempre esta ocupada pero cuando se trata de tu corazón sabes escucharlo con severa atención, ten cuidado de los manipuladores o aduladores pues esta clase de hombres puede apacar tu brillo, te sugiero viajar puede que en algún territorio lejano conozcas a tu alma gemela.

6# Virgo; eres una mujer tímida pero a la vez eres perfeccionista con todo lo que haces, sin embargo lo que más atrae de tu persona es tu amabilidad y ternura pues aunque sueles ser muy disciplinada sueles tener un alma bastante cálida. Mereces un hombre que te brinde su hombro puede que ya lo hayas encontrado, pon mucha atención.

7# Libra; eres una mujer justa y tratas de darle el mayor equilibro a tu vida en especial en los asuntos del corazón, pero también  sueles ser muy romántica quizás tu alma gemela  sea  un escritor pues con sus cartitas y palabras te va a enamorar.

Lee más: Si tu pareja te abandonó por alguien más joven este estudio es para ti

8# Escorpión; eres una mujer apasionada en todo lo que haces para ti el amor, la familia y el sexo son prioridad, ahora entendemos su personalidad tan intensa y sensual, muy probablemente tu pareja sea un modelo pues solo así se deleitaran mutuamente.

9# Sagitario; eres una mujer curiosa, independiente y bastante temeraria, por lo que no te dan miedo ser sociable, esto quiere decir que fácilmente rompes el hielo; mereces a un hombre igual de extrovertido que tú puede que tu alma gemela sea un importante productor de cine.

10# Capricornio; te gusta las relaciones formales y tu personalidad suele ser todo un halago para cualquier hombre pues eres una mujer culta, simpática y bella; el único defecto que presentas es que tienes mucha convicción en tu alma y no cualquier hombre puede soportarla sin embargo los hay, existen hombres que les encantan los retos y las flores silvestres como tú.

11# Acuario; sueles ser una mujer con alma filantrópica y justo ese noble corazón hace el universo entero se conmueva, que no te sorprenda que en algunos días aparezca un apuesto hombre a tu vida, solo que él no será tu alma gemela pues este suele tener una personalidad culta y honesta.

12# Piscis; eres una mujer empática, te gusta dar sin recibir nada a cambio pues en tu interior se guardan infinidad de talentos compasivos, puede que tu alma gemela se parezca mucho a ti sin embargo él suele ser un poco más aventurero.

 

 

Por: MariselaPeña L.

soycarmin.com

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.