Aprende a decorar jeans rotos con perlas

Decorar jeans rotos es más fácil de lo que pensabas. Puedes darle un toque más chic agregándoles perlas, verás que llamarán mucho la atención y todas querrán copiarlo

En el closet de todas hay, al menos, un jean o pantalón roto. La versatilidad de esta prenda permite que podamos crear atuendos atractivos si integramos los accesorios indicados.

Un jean queda perfecto con casi todo, ahora… ¿has pensado colocarles adornos directamente? En este Do It Yourself (DIY) te invitamos a que no te quedes con lo básico, agrégales tu personalidad a tu ropa y luce guapa con esta idea.

Aprende a decorar jeans rotos con perlas

¿Qué necesitas?

Aprende a decorar jeans rotos con perlas
Foto de Love Maegan.
  • Jean roto o alguno que desees romper tú.
  • Tijeras.
  • 1 rollo de hilo blanco.
  • Perlas de diferentes estilos.
  • 1 aguja de coser.

Más: Convierte tus jeans en una hermosa falda

Paso 1: en el extremo de la rotura del jean, con la aguja y el hilo haz un nudo que sujete la tira de perlas que vas a hacer. Ten cuidado al hacer esto, la idea es que el nudo quede fuerte para evitar que en el futuro se rompa la cadena de perlas.

Foto de Love Maegan.
Foto de Love Maegan.

Paso 2: agrega las perlas a tu gusto, puedes ser creativa aquí y hacer secuencias con variedad de tamaños. Ten en consideración que el huequito por donde pasa el hilo sea lo suficientemente ancho para insertar las perlitas.

Foto de Love Maegan.
Foto de Love Maegan.

Paso 3: cuando termines de agregar todas las perlitas, cose el otro extremo. Procura no tensar tanto el hilo para que no se dañe con la flexión de las rodillas o la presión de la piel.

Foto de Love Maegan.
Foto de Love Maegan.

Si te gusta esta idea puedes repetirla varias veces en otros huequitos del jean o replicar esta idea con otros pantalones o prendas, si tienes unos shorts que también deben ser acomodados, haz un espacio en tu rutina para que nuevamente te pongas creativa.

 

emedemujer.com

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.