5 Poderosas Razones Para No Odiar A La Novia De Tu Ex

La vida está llena de matices y colores, con los cuales tienes que aprender a vivir. Los sentimientos negativos es mejor dejarlos a un lado, ya que la vida es bastante corta como para llenar de rencor tu ser.

La nueva novia de tu ex, esa presencia femenina que puede convertirse en un martirio. Su aparición podría hacer que el proceso de olvidar a tu ex se haga un poco más complicado, pero solo hay que aprender a lidiar con la situación para no ahogarse en un vaso de agua.

Ver más: Trucos Del Brasier Que Toda Mujer Debe Saber

Muchas veces terminamos odiando a esa nueva mujer por varias razones. Sin embargo, si lo pensamos con la cabeza fría y buscamos sacar un provecho de la situación, podríamos usar toda esa energía que gastamos buscándole lo malo en intentar dar vuelta a la página más rápido de lo que teníamos planeado.

Hacerte de una nueva enemiga, especialmente si está relacionada con tu ex, es como quedarte estancada en el pasado. ¿Por qué no debemos odiar a esa mujer? Te damos algunos motivos:

1.- Porque no te deja superarlo. Las rupturas no son sencillas y puede pasar algo de tiempo hasta que superes a tu ex por completo. La aparición de una nueva novia podría complicar las cosas pero, si te dedicas a buscarle todos los defectos y odiar cada uno de sus movimientos, nunca podrás darle vuelta a la página.

2.- Porque recuerdas todas las cosas que viviste a su lado. Luego de tu ruptura, seguro recordarás los momentos especiales que viviste con tu ex pero reemplazarás tu rostro por el de la nueva novia. En lugar de deprimirte por ello, recuerda esas experiencias como algo bonito y guárdalas en tu memoria. No es bueno vivir del pasado.

3.- Porque te hace dudar de ti misma. Odiar a la nueva novia de tu ex implica inconscientemente una comparación entre ambas. Pensar en las cosas que ella tiene y tú no, en si ella es más regia que tú o si es más divertida, solo hará que pierdas la confianza en ti misma. No dejes que tu autoestima se vea afectada por la situación y confía en esas cualidades que tu ex no valoró.

4.- Porque te quitas un peso de encima. Concentrarte en odiar a la novia de tu ex y dedicar parte de tu tiempo en buscar razones para detestarla es sumarle estrés a tu día. En lugar de eso, puedes aprovechar esa energía negativa y transformarla en algo positivo (por ejemplo, ganas de entrenar más duro) y vivir sin menos preocupaciones.

ruptura amorosa, pareja, ex pareja

5.- Porque no es su culpa. La relación con tu ex terminó por una razón y, mientras no haya sido ella el motivo, no tienes que culparla. Si ya pasó el tiempo, cada quien tiene derecho de rehacer su vida procurando dejar el pasado atrás y mirando hacia adelante. Tal vez, en algún momento, podrían ser hasta amigas.

 

 

GDA / Viu! / El Comercio / Perú

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.