4 razones por las que el agua de arroz es un buen aliado en cosmética

Un remedio casero que está triunfando en la redes gracias a sus beneficios para tu piel. Descubre qué puede hacer por ti…

El siglo XXI es una época de contradicciones. Por una parte, tenemos a nuestro alcance una ingente cantidad de cosas, y en concreto de productos de belleza. Gracias a internet nos podemos comprar casi cualquier cosmético de cualquier rincón del mundo. Por otra parte, estamos volviendo a los orígenes y lo natural está más de moda que nunca.

Y aquí entra el agua de arroz, una de las recetas de toda la vida, que triunfa para cuidar la piel gracias a sus beneficios. Sí el agua en la que cueces arroz se puede convertir en tu mejor producto de belleza ya que es un excelente tónico natural. En Oriente, y y ya sabes que por allí las mujeres tienen una piel estupenda, es también un remedio habitual en el ritual de belleza. 

Pues nuestras compañeras de Guapabox nos dan 4 razones para incorporarlo a nuestra rutina de belleza.

  1. Suaviza la piel y le devuelve la tersura, y dado que es un tónico suave y natural, está especialmente indicado para pieles secas y sensibles.
  2. El agua de arroz posee antioxidantes de acción anti inflamatoria por lo que es un buen aliado para calmar las irritaciones cutáneas.

Puedes seguir leyendo el resto de razones y cómo utilizar el agua de arroz en Guapabox.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.