10 Claves Para Prolongar El Placer

Durante los últimos años se ha puesto de moda el slow sex, una forma de hacer el amor pero en el que debes tomar tu tiempo, llevártela con calma. El término en cuestión es una tendencia de la que hay que aprender, hace referencia a practicar sexo despacio, disfrutando cada instante sin buscar la eyaculación o el orgasmo de inmediato.

Ver más: Ver Series Juntos ¡Mejora Su Relación!

Para el slow sex es muy importante el juego previo y algunos tips que puedes considerar antes de llegar a la penetración, y aquí te invitamos a checarlos.

1.- Explorar sus cuerpos. Habla con tu pareja antes, dile que no esta ocasión no habrá penetración. Solo van a jugar con las manos, hacerse caricias en todo el cuerpo, pero tratando de no tocar los genitales en un principio.

2.- No uses las manos. Una buena idea es que no usen las manos, pueden besarse y tocarse conotras partes del cuerpo, la idea es usar la imaginación para llegar al orgasmo.

3.- Detenerse. Justo cuando lleguen al momento más hot, deberán detenerse y comenzar a hablar, pueden hablar de temas como su relación o los sentimientos, o pueden hablarse sucio o simplemente restar algo de importancia al momento sensual, para luego retomar con más pasión.

4.- Toys, toys. Un vibrador, por ejemplo, puede ser un excelente elemento para usarlo en todo el cuerpo, como una especie de masaje, luego podrás usarlo en otros sitios más eróticos.

5.- Algo de ayuda. Para que el momento sea un poco más caliente, es recomendable que uses todo lo que se pueda, por ejemplo ropa íntima sensual, unas esposas, un liguero con encaje o dale un baile erótico, todas las herramientas necesarias son válidas.

6.- Juega con los sentidos. Para maximizar el juego erótico puedes, por ejemplo, usar crema batida y lamerla de las piernas o el abdomen de tu pareja, lo mismo con chocolate líquido.

7.- Vendas. Si le vendas los ojos, te ganarás puntos extra, pues la emoción de no ver qué estás haciendo y que tu pareja está a tu merced harán más placenteros sus momentos juntos.

8.- Juegos de respiración. Para aumentar el placer, puedes respirar, sí, como suena, colócate frente a tu pareja, ambos mírense a los ojos y sin tocarse, respiren uno al compás del otro, cuando uno exhale, el otro inhala y viceversa.

9.- Anímate. No tengas miedo de jugar con nuevas experiencias, siempre puedes contar con el elemento sorpresa en el sexo, sólo basta con que te atrevas a intentar.

10.- La penetración. Cuando al fin lleguen aquí, los movimientos deben ser lentos, para él la rotación y el ritmo puede ser lento y para ella los ejercicios de Kegel son de gran ayuda.

 

 

Por De10

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.